Conózcanos

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes superando sus requerimientos de calidad, costo y servicio, a través de la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicio en un ambiente de trabajo seguro y confiable.

Nuestro personal técnico y administrativo cuenta con amplia experiencia en el ramo metal-mecánico así como en el troquelado de partes automotrices.


MISIÓN

Ser una empresa de excelencia en el área metal-mecánica, mediante el esfuerzo continuo para consolidarnos como la mejor opción en el mercado


PROYECTOS

  • Construcción de nave industrial de 1000 m en zona industrial.
  • Fabricación de producto propio.

EMPRESA

DITROMEX
INTRODUCCIÓN

Somos una empresa Aguascalentense, líder en el ramo, nos especializamos en la fabricación de Troqueles y Dispositivos, así como el troquelado y/o maquila de piezas de material ferroso y no ferroso, producción de partes en serie, maquinado de piezas en bajo y alto volumen, diseño y construcción de los medios productivos necesarios, (troqueles, dispositivos).

 

Contamos con la certificación de nuestro sistema de Gestión de Calidad Conforme a la norma ISO 9001:2008.

Además de asesorar para la optimización de operaciones, automatización e implementación de sistemas de calidad.

 

 


Nuestro Servicio

Nuestro crecimiento deberá darse en función de las necesidades de nuestros clientes, por lo que no tenemos inconveniente en invertir en sistemas, maquinaria, equipo y sobre todo en recursos humanos, con el fin de satisfacer plenamente los requerimientos del mercado.

 


Contacto con nosotros

En DITROMEX nos preocupamos por atender a nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento para la optimización de operaciones, automatización e implementación de sistemas de calidad.

ir a contactar





DITROMEXICO S.A. DE C.V. © 2016 - Legal - Webmail

 
escribanos